En 2019, todo está modificando. Ideas de qué método para terminar siendo un chico y una mujer tienden a ser constantemente siendo alterado, y algunos de este mucho menos saludables estereotipos están siendo desafiados y reparados. Probablemente uno de los más comunes de los será el noción que chicos no llorar. Sin embargo, esta noción ha sido hablado completamente antes, sin embargo, creímos lo haríamos llevar a cabo algo excavar de su muy propio adentro femenino y masculino mente responder que lo más importante preocupación: es una persona quién va a llorar más atractivo?

Todo nuestro concepto era en realidad eso, si nosotros pudiéramos por fin mostrar nuestro corazonada que las mujeres tienden a ser más interesado en hombres quién es cómodo revelador sus sentimientos, subsecuentemente podemos fácilmente por fin ayudar enterrar el hecho sociedad está en contra de hombres ser mentalmente propenso. ¿Y adivina qué? Nuestra empresa es encantado afirmar que, después de encuestar a más de 1,500 individuos, nuestros propios efectos revelar exactamente que: mujeres mucho favor hombres quién es seguro con revelar sentimiento. Sin embargo, también encontramos algunos imprevistos – y adicionalmente interesante – hallazgos …

Hombres: ¿sollozando en secreto?

hoy: descubrimos algunos indudablemente interesante y seriamente reveladores causas esto encuesta. Vamos a comenzar la volumen cuál tanto mujeres como hombres lloran, luego llegar al en realidad delicioso material.

Descubrimos que|descubrimos que|aprendimos que|desenterramos que} chicos abrumadoramente admitieron llorar tan pronto como cada un par de meses, con 27 por ciento de encuestados respondiendo de esta manera. 14 por ciento declarado una vez por semana, otro 14 % dijo una vez al mes, 50 individuos estoicas (6 por ciento) declarado â € ˜ de hecho no llorar ‘, y 2 % (15 hombres) mencionado lloran diariamente. Pero – hay algo sospechoso acerca de esto: a lo largo del después de eso pregunta, ‘cuando terminó siendo la final vez que lloraste ‘, más del 47 por ciento de hombres eligieron ya sea ‘esta semana’ o ‘este treinta días’ – que parece significan que, a menos que hay un país de América del Norte tendencia de contagioso llorando esos individuos de alguna manera perdimos en el último mes, hombres ya han sido chinches de cómo generalmente arrojan una lágrima.

Damas habían sido más sincero sobre su llorando hábitos, con muchos 47 por ciento admitiendo lloriqueando al menos una vez 30 días, y 67 % diciendo en realidad habían llorado en el anterior treinta días. Sorprendentemente, exactamente lo mismo porcentaje (2 %) de mujeres como hombres dijeron que lloran todos y cada uno de los días. Menos mujeres (solo una por ciento) encuentre el retroalimentación â € ˜ realmente lo hago tal vez no llorar ‘, pero bastante notablemente; una de cada diez damas (11 por ciento) respondió “Solo en funerales, eventos de boda, parto, etc. ‘

LEER MÁS: tratando cumplir chicos? Aquí hay 8 útiles técnicas cómo

Cómo puedo chicos creer mujeres ver ellos sollozando o revelando sentimiento?

Bien, ahí es donde se convierte real.

Dentro de encuesta, aprendimos que mientras que el 95 % de mujeres respondió que ‘sí’ en el pregunta “¿imagina damas favor hombres aquellos abiertos en lo que respecta a pensamientos? ‘, simplemente 84 % de hombres respondieron de la misma manera. Lo escuchaste bien: a pesar de damas extremadamente crear que ellos prefieren una persona quién es disponible sobre su sentimientos, una enorme 16 % de hombres (alrededor de uno en 6) exactamente quién incorrectamente pensar que damas seleccionar emocional chicos menos atractivo.

Esta diferencia entre cómo hombres imaginan mujeres ven su único comportamiento y cómo damas en realidad mujeres ver hombres definitivamente va un largo camino de discutir la razón por la cual muchos hombres piensan deberían n llorar o revelar poderoso sentimiento. Además, entre mujeres con socios cuál obtuvo la estudio , 81 por ciento afirmó ellos necesitan su propio amante mostrar mucho más sentimiento.

MÁS INFORMACIÓN: qué son exactamente varios otros factores que producir usted elegante?

Eso que fue lo peor que te hizo llorar?

Nosotros colocar esta pregunta a los participantes masculinos y descubrieron fantástico matriz de respuestas – desde el genuino hacia realmente tonto. Tener realmente un desplazamiento a través de la presentación de diapositivas a continuación para muchos asociado con más tirones de lágrimas y / o cosquillas en las costillas de respuestas.

¿En quién confiamos? Diferencias de género

Una cruda y, si somos sinceros, bastante alarmante contraste surgió el pregunta ‘Si está experimentando azulado, podrías hablar con alguien acerca de esto, siempre quién puede usted comunicarse con? ‘ Curiosamente, más del 52 por ciento de mujeres declarado « mis amigos », mientras que simplemente 23 por ciento dijo su compañero, 9 % declarado sus únicos hermanos, y el 9 % dijo {lo harían|lo harían|podrían|no mantenerse en contacto con cualquier persona.

Cuando cuestionamos hombres igual pregunta pero descubrimos que simplemente 28 por ciento de hombres mencionado lo harían hablarán con sus amigos, mientras 29 percent llamado su único cónyuge como su jefe confidente. Un enorme 26 por ciento de hombres mencionaron lo harían n no chatear con cualquiera – un hecho innegable que desarrollar puede cambiar, ahora todos sabemos con confianza que las mujeres como hombres quienes son cómodos hablar de propios sentimientos!

LEER MÁS: Citas en línea consejos para chicos que funcionan bien

Cómo puede cultura experimentar hombres y lloriquear?

a pesar de la diferencia entre los hombres y mujeres, algo fue mayormente decidido: 90 % de mujeres y 85 por ciento de hombres mostraron que pensaban que cultura lo hace difícil para hombres comenzar hacia arriba sobre sus pensamientos. Pero déjenos grado juntos durante un minuto: cultura es una fase vaga. Comunidad es todos los demás, viviendo juntos, además de instituciones nosotros producimos. Pero cualquier sociedad está compuesta por personas. Y, con el precedente enlace entre propio encuesta al destino de una persona exactamente quién demuestra más emoción, podríamos asumir que mientras toda nuestra creencia normalmente sociedad previene desde configurar, en realidad, mujeres y hombres en serio anhelo la capacidad de conectar en un mental nivel.

Exactamente qué estás actualmente esperando? Hombres, es un real decisión: terminar siendo atrevido, relajarse, y mostrar su familia mucho más sentimiento.

Opciones:

EliteSingles « Hombres y emociones » investigación, 1,521 encuestados

leer más

2022-09-15T20:12:54+00:00